spot_img

Con ascenso póstumo despiden a oficial muerto en el cumplimiento del deber

Por:

Compartir esta noticia:

El Triunfo, Choluteca – Con muestras de dolor y tristeza dieron el último adiós al subinspector, quien en vida fuera Gerlin Oswaldo Ríos Herrera; luego de perder la vida, tras un enfrentamiento contra miembros de la MS-13 en la ciudad del Progreso, Yoro.

Lágrimas, luto y dolor, fueron los sentimientos más profundos que enmarcaron la despedida del oficial, sus compañeros de la 38 promoción lamentan la irreparable pérdida del oficial sin embargo le recordarán con mucho cariño.

Por su parte el Comisionado Gerson Velásquez, Director de Vialidad y Transporte expresó «lamentamos la pérdida de un oficial que ofrendó su vida cumpliendo su deber, la institución perdió un oficial y el cielo gano uno».

El subinspector que se formó en el trascurso de cuatro años en la Academia Nacional de Policía (Anapo), será recordado por su familia y amigos más allegados ya que compartieron bellos e inolvidables momentos.

multitudinarioDe igual manera Isaac Reyes Alvarado compañero de Ríos manifestó: «estamos muy consternados por la muerte de nuestro compañero de promoción, nunca nos imaginamos que lo íbamos a perder tan pronto, siempre le recordaremos por su gran espíritu y nobleza».

Ríos estaba asignado a la Unidad Metropolitana Policial (UMEP #18) con sede en la ciudad del Progreso, misma donde comenzó a laborar como oficial de planta.

Durante el sepelio se extendió un acuerdo de duelo por parte de la institución policial, asimismo fue ascendido al grado inmediato superior como Inspector de Policía.

Los restos mortales fueron trasladados al cementerio de esta localidad, donde fue despedido con flores y lágrimas.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img