Con armas y presunta droga detienen a sospechosos de muerte de dirigente patronal en SPS

San Pedro Sula – Las autoridades policiales reportaron la captura de cuatro jóvenes en posesión de armas de grueso calibre y presunta droga en la colonia Asentamientos Humanos de San Pedro Sula, informó una fuente oficial.
 

El comisionado policial, Quintín Juárez, confirmó la detención de estas personas al tiempo de manifestar que “también son sospechosos de haber dado muerte al presidente de la colonia 6 de Mayo”, hecho ocurrido la tarde del viernes.

Rigoberto Panchamé era el presidente del patronato de la colonia 6 de Mayo de San Pedro Sula, quien habría sido asesinado por los detenidos este sábado.

Se conoció que las autoridades elaboran retratos hablados de otros sospechosos de dar muerte al dirigente patronal.

Juárez indicó que los detenidos son Denis Camilo Gutiérrez Canales (29), Daniel Geovanny Barahona Gonzales (13), Edwin Geovanny Casaña Enamorado (14) y Selvin Omar Fúnez George (16).

Añadió que a los detenidos también se les supone responsables del delito de posesión para el tráfico de drogas y portación ilegal de armas de fuego.

Refirió que al momento de la detención se les decomisó un arma tipo fusil AK-47, 28 cartuchos de fusil sin percutar y 38 envoltorios de supuesta droga.

La acción de detención fue ejecutada por las autoridades la madrugada de este sábado.

Mientras que en la colonia Stibys en el bulevar del norte se les dio detención a Franklin Darubi Cruz Herrera (18) y a Kevin Alexander Tróchez Canales (15), por suponerlos responsables del delito de homicidio en perjuicio de un testigo protegido, informó Juárez.

Refirió que al momento de la detención se les incautó un arma de fuego y tres teléfonos celulares.

Síganos

21,575FansMe gusta
33,204SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Abogado Tony García, primer hondureño en aplicarse ensayo de vacuna contra el COVID

El abogado hondureño Tony García reveló que recientemente viajó a una clínica de San Antonio en Texas, Estados Unidos, para aplicarse el ensayo de una vacuna contra el COVID-19.

Rebrote de COVID vendrá, eso no lo podemos negar, estima ministro de Trabajo

Madero mencionó que al producirse un avance a la siguiente fase de la reactivación económica, lógicamente hay mayor circulación de personas.

Asume nuevo presidente de abogados, que promete un colegio beligerante y anticorrupción

Un colegio beligerante y anticorrupción que velará por los intereses de la sociedad y de sus agremiados, prometió este viernes Fredy Cerrato al asumir la presidencia del Colegio de Abogados de Honduras (CAH).

Una decena de nuevos embajadores presentan cartas credenciales en Honduras

Diez nuevos embajadores presentaron este viernes sus cartas credenciales al presidente Juan Orlando Hernández, siete de ellos en una ceremonia presencial en la antigua Casa Presidencial y tres de manera virtual.

Presidente de Guatemala contrae la COVID-19 pero se encuentra estable

El gobernante llevaba cinco pruebas anteriores con resultados negativos en los últimos meses