Con armas y presunta droga detienen a sospechosos de muerte de dirigente patronal en SPS

San Pedro Sula – Las autoridades policiales reportaron la captura de cuatro jóvenes en posesión de armas de grueso calibre y presunta droga en la colonia Asentamientos Humanos de San Pedro Sula, informó una fuente oficial.
 

El comisionado policial, Quintín Juárez, confirmó la detención de estas personas al tiempo de manifestar que “también son sospechosos de haber dado muerte al presidente de la colonia 6 de Mayo”, hecho ocurrido la tarde del viernes.

Rigoberto Panchamé era el presidente del patronato de la colonia 6 de Mayo de San Pedro Sula, quien habría sido asesinado por los detenidos este sábado.

Se conoció que las autoridades elaboran retratos hablados de otros sospechosos de dar muerte al dirigente patronal.

Juárez indicó que los detenidos son Denis Camilo Gutiérrez Canales (29), Daniel Geovanny Barahona Gonzales (13), Edwin Geovanny Casaña Enamorado (14) y Selvin Omar Fúnez George (16).

Añadió que a los detenidos también se les supone responsables del delito de posesión para el tráfico de drogas y portación ilegal de armas de fuego.

Refirió que al momento de la detención se les decomisó un arma tipo fusil AK-47, 28 cartuchos de fusil sin percutar y 38 envoltorios de supuesta droga.

La acción de detención fue ejecutada por las autoridades la madrugada de este sábado.

Mientras que en la colonia Stibys en el bulevar del norte se les dio detención a Franklin Darubi Cruz Herrera (18) y a Kevin Alexander Tróchez Canales (15), por suponerlos responsables del delito de homicidio en perjuicio de un testigo protegido, informó Juárez.

Refirió que al momento de la detención se les incautó un arma de fuego y tres teléfonos celulares.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,605SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Policía desmantela un microlaboratorio de marihuana en la capital

Las personas fueron detenidas y al momento de verificar la vivienda, los agentes encontraron un microlaboratorio donde habían empaques con bolsas que contenían marihuana.

Casos de COVID-19 llegan a 107 mil 134 con 453 nuevos contagios

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (Sinager), registró hoy 453 nuevos contagios de coronavirus, que elevaron a 107 mil 134 los casos de la enfermedad COVID-19 confirmados en el país, mientras que la cifra de pacientes recuperados se incrementó a 47 mil 576.

Honduras busca recursos externos para infraestructura dañada por Iota y Eta

Según datos preliminares, las tormentas Iota y Eta dejaron en Honduras 45 puentes destruidos y 55 dañados, así como cientos de kilómetros de "patrimonio vial afectados por hundimientos, cortes y derrumbes", añadió.

Mel Zelaya retenido en Toncontín al encontrársele bolsa con $ 18 mil que asegura no le pertenecen

Tegucigalpa - El expresidente hondureño, Manuel Zelaya Rosales, fue retenido esta tarde en la terminal aérea Toncontín de Tegucigalpa por encontrársele una bolsa conteniendo 18 mil dólares, que él mismo negó fuera de su propiedad.

Preocupados pobladores de los alrededores del Lago de Yojoa ante incremento del caudal

Los pobladores de los alrededores del Lago de Yojoa dejaron entrever su preocupación este viernes ante el incremento de esa vertiente que podría inundar la zona.