spot_img

Con armas y drogas capturan a siete presuntos asaltantes de furgones en Comayagüela

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Un grupo de agentes de la Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA), detuvieron a siete presuntos asaltantes en una estación gasolinera, a inmediaciones de la colonia El Carrizal de Comayagüela, ciudad gemela con Tegucigalpa.

La portavoz de la FNA, Norma Moreno, informó que la detención tuvo lugar mediante acciones investigativas, al señalar que a los siete detenidos se les supone integrantes de una de las pandillas que operan en la capital.

Los detenidos fueron identificados como: Denis Tomas Dubón Flores (29), Óscar Orlando Gracia Tejeda (29), Brayan Alexander Reyes Garrido (20) alias Mamero, Yelson Arnulfo Rivera Rosales (21), Jonathan Areyson Hernández Espinoza (22), Darwin Enmanuel Rivera Rosales (19) y Michael Rodolfo Murillo Mejía (19).

Según Moreno, a los detenidos se les decomisó un micro bus marca Suzuki color azul, un vehículo pick up cabina sencilla gris sin placas.

Asimismo, seis teléfonos celulares, dos escopetas con cartuchos en su interior sin percutar, una arma de fuego tipo revolver, una pistola de balines negra marca poder.

La portavoz de la FNA, reveló que “según información anónima recibida dichos individuos supuestamente planificaban hacer un asalto a dos cabezales que transportaban mercadería desde puerto Cortes hacia la ciudad de Danlí, El Paraíso y que dichas personas se reunirían en la gasolinera de El Carrizal para darle seguimiento a dichos contenedores”.

Los detenidos serán remitidos por suponerlos responsables del delito de posesión ilegal de armas comerciales, asociación Ilícita y posesión ilegal de drogas.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img