Con armas y drogas capturan a siete presuntos asaltantes de furgones en Comayagüela

Tegucigalpa – Un grupo de agentes de la Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA), detuvieron a siete presuntos asaltantes en una estación gasolinera, a inmediaciones de la colonia El Carrizal de Comayagüela, ciudad gemela con Tegucigalpa.

La portavoz de la FNA, Norma Moreno, informó que la detención tuvo lugar mediante acciones investigativas, al señalar que a los siete detenidos se les supone integrantes de una de las pandillas que operan en la capital.

Los detenidos fueron identificados como: Denis Tomas Dubón Flores (29), Óscar Orlando Gracia Tejeda (29), Brayan Alexander Reyes Garrido (20) alias Mamero, Yelson Arnulfo Rivera Rosales (21), Jonathan Areyson Hernández Espinoza (22), Darwin Enmanuel Rivera Rosales (19) y Michael Rodolfo Murillo Mejía (19).

Según Moreno, a los detenidos se les decomisó un micro bus marca Suzuki color azul, un vehículo pick up cabina sencilla gris sin placas.

Asimismo, seis teléfonos celulares, dos escopetas con cartuchos en su interior sin percutar, una arma de fuego tipo revolver, una pistola de balines negra marca poder.

La portavoz de la FNA, reveló que “según información anónima recibida dichos individuos supuestamente planificaban hacer un asalto a dos cabezales que transportaban mercadería desde puerto Cortes hacia la ciudad de Danlí, El Paraíso y que dichas personas se reunirían en la gasolinera de El Carrizal para darle seguimiento a dichos contenedores”.

Los detenidos serán remitidos por suponerlos responsables del delito de posesión ilegal de armas comerciales, asociación Ilícita y posesión ilegal de drogas.

Síganos

21,575FansMe gusta
33,205SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Casos de COVID pasan 70 mil y muertos suman 2 mil 122 en Honduras

Honduras pasó este jueves los 70 mil contagios de COVID-19 y llegó a 2 mil 122 fallecimientos en 191 días de pandemia.

CN autoriza que Invest-H busque fondos para obras de mitigación en el Aguán y los Amates

El Congreso Nacional aprobó este jueves autorizar al Poder Ejecutivo buscan fondos a través de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-h) y contratar a las empresas de ingeniería necesarias para realizar un estudio y construcción de obras civiles orientadas a mitigar los efectos de las inundaciones que se presentan en Santa Rosa de Aguán y en la zona de Los Amates.

Emiten orden de aprehensión para el exoficial Santos Orellana por no comparecer a querella

El capitán, con situación de baja deshonrosa, fue querellado por el ministro de Defensa, Fredy Díaz Cerrato, quien lo acusa de 16 delitos de calumnia pública.

Alcalde de San Pedro Sula positivo de COVID-19

Los síntomas que presentan Calidonio son leves, por lo tanto, seguirá trabajando de manera virtual según el comunicado.

EEUU dona 31 millones de dólares a Guatemala para lucha contra narcotráfico

Estados Unidos donará 31 millones de dólares a Guatemala durante los próximos doce meses para apoyar las labores del país centroamericano en la lucha contra el narcotráfico, según informaron este jueves ambos Gobiernos.