El aporte inicial de la municipalidad es de un millón de lempiras, que incluye los materiales y mano de obra de un tramo aproximado de 600 metros en concreto hidráulico, mismo que contara con el apoyo económico de los colonos de la Torocagua.
El importante proyecto es una continuidad de la obra del boulevard del Norte que ha venido a mejorar la vialidad de los conductores y la calidad de vida de los vecinos y comerciantes de la zona.
El inicio de la obra se da luego de un estudio realizado por una empresa privada a solicitud de los directivos de la colonia, este establece que el tramo necesita una reparación de aproximadamente cuatro kilómetros de calle.
En ese sentido, el alcalde capitalino Ricardo Álvarez en compañía de los dirigentes del patronato de la Torocagua, realizaron un recorrido por la calle que será reconstruida en su totalidad en pocos días por parte de la comuna y con el aporte de la comunidad.
El jefe del gobierno local indicó, que era bueno trabajar unidos; comunidad y alcaldía para mejorar la red vial de la capital, “es de vital importancia que los colonos se sumen con la autoridad para optimizar su propia comunidad”.
“Esto es lo que requiere la ciudadanía obras con trabajo conjunto que nos beneficien a todos y que nos permitan crecer como ciudad” concluyó Álvarez