spot_imgspot_img

Con apoyo de BAC Credomatic, se eligen 33 nuevos becados de HonduFuturo

Tegucigalpa – BAC Credomatic, en alianza con las empresas que conforman HonduFuturo, anunciaron los ganadores de 33 nuevas becas de posgrado. Con las becas de este año, ya suman 175 alumnos de excelencia académica que viajan al exterior para continuar sus estudios universitarios. El banco ha sido un importante patrocinador de la Fundación HonduFuturo por ocho años consecutivos. Con el aporte de este año, BAC Credomatic suma un total de L.15,000,000.00 invertidos en la educación hondureña.

Jacobo Atala, Presidente Ejecutivo de BAC Credomatic Honduras participó en el evento de nombramiento de la 8va generación de los estudiantes seleccionados. “No todos los jóvenes que sueñan con realizar una maestría en el exterior pueden hacerlo. Gracias a esta alianza, establecida por las empresas que nos hemos unido en HonduFuturo, estamos ayudando a concretar esos sueños”, dijo Atala.

Esta 8va generación de beneficiarios de HonduFuturo está compuesta de 33 profesionales,

22 mujeres y 11 hombres, ciudadanos hondureños, quienes realizarán estudios de posgrado en 10 áreas de conocimiento en 15 países al redor del mundo, para lo que se destinarán L. 23 millones, gracias al apoyo de las empresas aportantes. “Hemos apostado en la educación de los futuros líderes de nuestro país, porque sólo, a través de la educación podremos lograr sociedades más equitativas, justas y productivas”, continuó Atala.

La novena convocatoria de HonduFuturo se publicará en el 2022 y al igual que años anteriores estará abierta para todos aquellos hondureños que culminaron su licenciatura con excelencia académica y que desean cursar un posgrado presencial a tiempo completo en el extranjero.

Para más información visita la página oficial: www.hondufuturo.org 

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,504FansMe gusta
39,504SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img