Con AK-47 caen dos supuestos pandilleros en la capital hondureña

Tegucigalpa- Luego de una persecución dos sujetos fueron capturados por la Policía Nacional en el bulevar Fuerzas Armadas, a la altura de la entrada a la colonia Tiloarque, de Tegucigalpa.
 

Al momento de su detención a los dos sujetos se les decomisó un fusil AK-47 y dos pistolas tipo escuadra, así como un vehículo turismo de color blanco que tenía reporte de robo

Los presuntos pandilleros fueron llevados al distrito policial del barrio La Granja de Comayagüela.

Los detenidos fueron identificados como Wilfredo Rodríguez Martínez (19), quien tenía orden de captura por un atentado criminal y José Modesto Reyes Silva (25).

Ambos fueron detenidos bajo los cargos de portación ilegal de armas y asociación ilícita.

Los detenidos serán puestos a las órdenes del Ministerio Público.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,602SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Al menos 6 muertos por deslizamiento de tierra en el norte de El Salvador

Al menos 6 personas perdieron la vida tras producirse un deslizamiento de tierra que sepultó varias casas en una comunidad del municipio de Nejapa, al norte de la capital de El Salvador, informan este viernes fuentes oficiales.

Con dos mil pruebas procesadas, Honduras suma 2,661 decesos por COVID-19

Se registró, además, 951 nuevos casos de COVID-19 tras 2 mil 068 pruebas PCR procesadas por el Laboratorio de Virología.

México retorna a 136 migrantes hondureños

El portal Quadrantin Chiapas publicó que las autoridades mexicanas que los migrantes fueron sacados de la estación, los transportaron en cuatro vehículos hacia el aeropuerto internacional de Tapachula, los subieron al avión con destino hacia Honduras.

OMS: politización y falta de compromiso ante la pandemia, grandes obstáculos

El director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, subrayó hoy que la politización de la pandemia y la falta de concienciación en algunos casos sobre la gravedad de ésta son grandes obstáculos en la lucha contra una crisis "que está muy lejos de su final".

Carlos Cordero, nuevo Embajador de Honduras en El Vaticano

El extitular de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), Carlos Antonio Cordero Suarez, fue designado por el gobierno de Honduras como Embajador ante El Vaticano.