spot_img

Comunistas deberían irse a vivir a Cuba, para que sepan qué viene a Honduras, sugiere Nasralla

Compatir:

Tegucigalpa – «Nosotros vamos para lo que ocurre ya en Venezuela o lo que ocurre en Cuba”, donde hay que hacer colas para compras básicas, advirtió el designado presidencial Salvador Nasralla.

“Sería importante que estos comunistas se fueran a vivir un mes a Cuba para que aprendan qué es lo que viene en Honduras», manifestó el designado.

En Cuba y Venezuela, se hace cola para todo, para comprar gasolina, leche, pan, papel higiénico, eso viene para Honduras, porque es un país dependiente y se está desprendiendo del país del cual vienen los dólares.

Seguidamente apuntó que “más temprano que tarde aparecerá uno de estos cuadrúpedos que está tomando decisiones hoy en Honduras, diciendo que la nueva moneda con la cual vamos a hacer nuestras transacciones es el yuan (moneda china)”.

Además, el designado presidencial, remarcó que el Consejo de Defensa y Seguridad es un ente ilegitimo que está por encima de los poderes del Estado y no debe existir y las actuales autoridades están cometiendo los mismos abusos contra los derechos humanos que cometió el delincuente que está preso en Nueva York».

Finalmente, dijo que, si la presidenta Xiomara debería de renunciar y dejar a su marido, porque al final la culpa será de ella y se dirá que las mujeres gobernaron mal. LB

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_img
spot_imgspot_img