spot_img

Comprometidos con la educación de jóvenes hondureños, Ficohsa y Universidad Zamorano firman convenio

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa –Como parte de su apoyo constante a la educación, Ficohsa ha firmado importante convenio con la reconocida Universidad Zamorano, cuyo objetivo es otorgar por un período de cuatro años becas estudiantiles a jóvenes hondureños que merecen una oportunidad para alcanzar su potencial; contribuyendo de esta manera a darles al acceso de educación universitaria para su desarrollo profesional.

Este importante convenio es firmado por segunda ocasión, representando hasta la fecha una inversión de 4.3 millones de lempiras. Este beneficio educativo, abre una puerta para el crecimiento personal y profesional de estos estudiantes y de esta manera desarrollar su liderazgo para fomentar el avance socioeconómico en las comunidades del país.

fico

Los candidatos elegidos, podrán realizar su práctica profesional de último año estudiantil en Ficohsa y al culminar su carrera de Administración de Agronegocios, los estudiantes tendrán la oportunidad de ser parte de la institución, adquiriendo experiencia y poniendo en práctica todos sus conocimientos.

Con esta alianza, Ficohsa se compromete una vez más con la calidad educativa que genera un impacto positivo para que los jóvenes tengan las herramientas para enfrentarse a la competitividad de los agronegocios, el crecimiento económico y el desarrollo sostenible de Honduras.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img