spot_img
spot_imgspot_img

Completamente llenas lucen las terminales de buses

Por:

Tegucigalpa- Abarrotadas las terminales de buses, de distintas rutas, por veraneantes que buscan aprovechar los últimos días de las vacaciones de Semana Santa.

Luego que el último día de trabajo para el sector privado fue el Miércoles Santo, este Jueves Santo las terminales de buses de las principales ciudades como Tegucigalpa y San Pedro Sula, están llenas de personas que quieren transportarse a lugares turísticos o a sus lugares de origen.

Voy a visitar a mi familia al pueblo, es la frase más escuchada en las entrevistas que han realizado medios de comunicación.

Otros han anotado que buscan las playas o ríos para aprovechar los últimos días de vacaciones y distraerse del bullicio de la ciudad.

Entre los principales destinos desde Tegucigalpa está toda la costa norte, Trujillo, San Lorenzo y Choluteca en el sur, La Ceiba y Tela en el norte, así como Comayagua en la zona central, entre otras rutas que buscan los viajeros.

Mientras que de la terminal de San Pedro Sula, la principal ruta es hacia el occidente del país entre los lugares más mencionados es Santa Bárbara.

Con el movimiento de cientos de turistas, se beneficia el sector de la industria sin chimeneas, que cifra su esperanza en Semana Santa como uno de los puntos más altos de la temporada del verano. LB

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img