spot_imgspot_img

Compañero de víctimas de masacre en El Carrizal indignados por indolencia de dueños de unidades

Tegucigalpa – Un grupo de transportistas paralizaron sus actividades este sábado para solidarizarse con sus compañeros asesinatos anoche en una masacre ocurrida en un bar de la colonia El Carrizal número dos quienes además manifestaron su indignación por la indiferencia de los dueños de unidades con los empleados muertos en la matanza. 

 
“Me indigna al ver que no aparece ningún directivo del transporte, yo trabajo en otra empresa interurbana y me he presentado aquí para ver en qué puedo ayudar a los compañeros”, manifestó uno de los transportistas que permanece en la zona y que prefirió no dar su nombre por razones de seguridad.
 
Añadió que “no aparece ningún dueño de las unidades simplemente lo que a esta gente le interesa son sus buses y sus ingresos, aquí no hay seguridad y la que hay es de una empresa privada que está aquí. Aquí toda la vida ha habido compañeros caídos, no son los primeros”.
 
“Se lo digo a Marbyn Galo, Wilmer Cálix,  que no son perros los que están velando aquí, incluso en la parte de atrás se está preparando que estamos financiando ayudantes, despachadores  y motoristas para poder enviar los cuerpos a su lugar”, acotó.
 
Cuestionó que “no son perros, que den la cara, que no hagan como hacen siempre, que quitan el asiento y ya ponen a otro motorista”.
 
Los trabajadores del transporte demandaron mayor seguridad para los transportistas quienes están siendo atacados y no hay respuesta de las autoridades.
spot_img
spot_imgspot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,717SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img