Por:

Como “una persecución”, califica Luis Zelaya pretensión de anular diputación de Kritza Pérez

Tegucigalpa – La pretensión de anular la diputación de Kritza Pérez es una persecución de las autoridades del Partido Liberal, denunció este martes el expresidenciable Luis Zelaya.

“Es una persecución del Partido Liberal para aquellos que no están afines a su línea partidaria que es seguir de la mano del Partido Nacional”, declaró a una emisora radial capitalina.

Más temprano se conoció que el Tribunal de Justicia Electoral (TJE), admitió un recurso de apelación que busca anular la diputación de Pérez.

El argumento utilizado para anular la diputación de la presentadora de televisión es que no cumple con el requisito de residir por cinco años en el Distrito Central.

En ese sentido, el expresidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), calificó de un argumento burdo e infantil.

Todos sabemos que Kritza Pérez sale en un programa de televisión todos los días en la mañana durante más cinco años, señaló Zelaya.

Aseveró que pretenden anular a Krizta Pérez para influir en el acuerdo entre el Partido Salvador de Honduras (PSH) y Libertad y Refundación (Libre) en la votación de la junta directiva del Congreso Nacional.

Zelaya no descartó que buscan sustituir a Kritza Pérez por un diputado liberal que siga la línea partidaria de seguir de la mano con el Partido Nacional.

Lamentó que esta misma situación le ocurrió a Eduardo Martell que fue inhabilitado para ser regidor de la alcaldía del Distrito Central por no seguir la línea partidaria del PL. (ag)

Compartir

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_imgspot_img