spot_img

Como Messi a Weghorst, Antonio Rivera a Fabricio Sandoval: ‘¿Por qué no te callas, bobo?

Tegucigalpa – El cuestionamiento que hiciera el diputado por el departamento de Valle de Libertad y Refundación (Libre), Fabricio Sandoval a cuatro diputados del Partido Nacional (PN) por reunirse con Laura Dogu, embajadora de Estados Unidos (EEUU) en Honduras, sigue generando controversia en las redes sociales.

«¿Qué miras, bobo? ¿Qué miras, bobo? Anda p’allá, bobo, anda p’allá», le decía Lionel Messi  a Wout Weghorst, delantero de Países Bajos, cuando daba una entrevista a un medio internacional tras el partido de cuartos de final que la Argentina ganó por penales en el recién finalizado Mundial de Qatar 2022.

“Muy buena reunión, productiva para luchar contra corrupción e impunidad, Estados Unidos ha sido, es y será nuestro mejor aliado”, inicia diciendo Rivera Callejas en sus redes sociales, publicación en la que compartió varias fotografías del encuentro que habían tenido tres diputados más con la diplomática norteamericana.

Sin embargo, Fabricio Sandoval Diputado por Libertad y Refundación (Libre) escribió “la vive la señora embajadora, hablar de transparencia y lucha contra la corrupción con quiénes formó parte de la estructura que saquearon al país. Pero bueno, así mueve sus piezas la embajada, luego que el gobierno da los primeros acercamientos con China Popular”.

En ese sentido, el legislador opositor del Partido Nacional, también se pronunció al respecto y dijo “qué difícil es entender a los ñangaras (simpatizantes de Libre). Solo pasan criticando al “imperio” y por una simple reunión con los amigos de la Embajada  de Estados Unidos  ponen el grito al cielo, Pepsi (Fabricio Sandoval) ¿porque no te callas bobo?”. JP

Compartir

spot_img
spot_img
spot_img

Más noticias

spot_imgspot_img