spot_imgspot_img

Como ilógico califica Canaturh que se permitan concentraciones políticas y se restrinja el turismo

Tegucigalpa – Como ilógico calificó hoy Carlos Handal, presidente de la Cámara Nacional de Turismo de Honduras (Canaturh) en Copán Ruinas, que en Honduras s e permitan sendas concentraciones políticas pero se restrinja el turismo a través de la permanencia de un toque de queda en todo el territorio nacional.

“Hay doble cara moral porque se pueden hacer sendas concentraciones políticas y ahí no hay problema”, reprochó.

Para el presidente de Canaturh en Copán Ruinas, el actual toque de queda que limita la circulación de 10 de la noche a 5 de la mañana debe reducirse a al menos 12 de la noche.

Lo anterior con el objetivo de impulsar el turismo durante la semana morazánica, un asueto del que gozan la mayoría de empleados del país.

Es oportuno mencionar que el sector público gozará de asueto toda semana morazánica que comprende del lunes 4 al domingo 10 de octubre.

Entre tanto, el sector privado del país dará asueto a sus colaboradores del 6 al 9 de octubre.

Tradicionalmente la fecha representa un desplazamiento interno de personas para realizar turismo. Este año se estima que se moverán 1 millón de ciudadanos.

 Con base en lo anterior el sector turismo ha solicitado que se suspenda o se reduzcan las horas de restricción del toque de queda. (RO)

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,564FansMe gusta
39,909SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img