spot_imgspot_img

Como “balde de agua fría” recibió cambio de jefes de bancada la diputada Fatima Mena

Tegucigalpa – La diputada del Partido Anti Corrupción (PAC), Fatima Mena, manifestó que recibió como “un balde de agua fría”, el hecho que sus compañeros de bancada nombraran a Jaime Villegas y Ana Joselina Fortín como jefe y sub jefa de bancada, respectivamente.

 

“Nos vimos sorprendidos algunos compañeros de la bancada que no fuimos convocados a la reunión a última hora”, expresó.

 

La congresista recordó que horas antes había hablado con algunos miembros de la bancada “y no informaron que iba a haber una reunión para tomar algunos acuerdos”.

 

“No me he reunido con el partido, realmente ha sido una sorpresa, un balde de agua fría de que se hayan saltado los acuerdos a los cuales se había llegado”, dijo Mena.

 

Aseguró que a lo interno de la bancada, han manejado “un dialogo abierto, mi aprecio y cariño para Jaime Villegas, Ana Joselina Fortín, Marlene y Liliam, sin embargo no sé que les motivó a hacer una reunión sin tomar los acuerdos establecidos”.

 

Además dijo que “no desconozco el liderazgo de don Jaime, obviamente quiero hablar para saber cuáles son las disposiciones tomadas, yo no voy a insistir, si la democracia en algún momento desea cambio de jefatura y esos son los acuerdos a los que se llegan, lo voy a respetar”.

 

“Lo que si es que hay ciertas irregularidades y debe haber armonía entre lo que el Partido está haciendo y que lo que la bancada decide, este legitimado y no de manera sorpresiva”, concluyó.

Reportajes

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,739SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img