spot_img

Por:

Comisión de Traspaso de Mando, aún sin decisiones sobre medidas de bioseguridad

Tegucigalpa– A través de un comunicado oficial la Comisión de Traspaso de Mando Presidencial, aclara a la población que aún no tienen una decisión oficial sobre las medidas de bioseguridad a seguir durante la toma de posesión de la presidenta electa Xiomara Castro, en el Estadio Nacional.

Además, la Comisión aclaró que no existe ningún tipo de formulario para habilitar el acceso al Estadio Nacional y tampoco se ha definido ninguna modalidad de ingreso al evento.

En ese sentido el coordinador de la comisión Jari Dixon informó que “no existen formularios de asistencia, que habiliten el acceso al estadio Nacional, para el día 27 de enero”.

De igual forma el entrevistado avalo lo indicado en el comunicado en cuanto a las medidas de bioseguridad, “el ingreso al estadio Nacional no se ha tomado ninguna decisión hasta el momento, en cuanto a las medidas de bioseguridad, considerando los efectos de la pandemia”.

Asimismo, el escrito deja claro que toda información vinculada al acceso, al evento de toma de posesión será difundida por los canales correspondientes.

Algunas versiones que han trascendido indican que se estaría pidiendo el carnet de vacuna anticovid, asimismo que no se permitiría el ingreso de niños ni mujeres embarazadas al evento, sin embargo, el comunicado deja claro que esas versiones aún no son oficiales.LB

Compartir

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_imgspot_img