spot_img

Por:

Comisión a la espera de opinión de expertos para emitir dictamen sobre eliminar cobros en dólares

Tegucigalpa – La comisión legislativa sobre la propuesta de eliminar el cobro en dólares emitirá el dictamen hasta que reciba la opinión de las instituciones económicas, manifestó el diputado Tomás Ramírez.

– Eliminar los cobros en dólares es un reclamo que hace la ciudadanía.

El jefe de la bancada del Partido Salvador de Honduras (PSH), comentó que el dictamen remitió el proyecto de la Comisión Nacional de Banca y Seguros (CNBS), Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), cámaras de comercio y el Colegio Hondureño de Economistas.

“Es una ley que ha sido sometida y queremos dar un dictamen de acuerdo a las instituciones de economía para dictaminarla correctamente”, expresó Ramírez.

Detalló que hace 20 días remitieron el dictamen a estas instituciones para que éstas puedan emitir una opinión como respuesta a la solicitud de la comisión legislativa.

Ramírez aseguró que el encargado de la comisión de dictamen, Hugo Noé Pino, es un diputado experto en economía y finanzas.

Aclaró que mientras la comisión de dictamen no tenga los requisitos y las actividades no podrá dar una opinión favorable. AG

Compartir

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_imgspot_img