Comienzan a instalar la tarima para la investidura presidencia

Tegucigalpa – La Comisión de Transición comenzó hoy los preparativos de la toma de posesión de las nuevas autoridades políticas de Honduras, con la elaboración de la tarima para la embestidura presidencial el 27 de enero.
 

La plataforma tendrá un tamaño de aproximadamente 15 metros.

En la construcción participan 15 empleados de diferentes empresas, quienes ya efectuaron los cortes de las barandas necesarias y han hecho varias perforaciones para las columnas en las que colocaran adornos para decoración.

En ocasiones anteriores el presidente electo, mencionó que el traspaso de mando se realizaría con pocos gastos y que el mayor de estos es la tarima, la cual ya se esta construyendo.

Síganos

21,707FansMe gusta
33,333SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Anuncian ajuste de 1.23% en tarifa promedio de energía eléctrica

La Comisión Reguladora de Energía Eléctrica (CREE) anunció este miércoles un ajuste al alza de 1.23% en la tarifa promedio de la energía eléctrica para el cuarto trimestre del año en Honduras.

Ante anuncio de caravana autoridades hondureñas recuerdan que Guatemala exige prueba PCR

“Se percibe a veces elementos de xenofobia que no lo podemos negar”, lamentó el también excanciller de Honduras.

Honduras roza los 77 mil contagiados con 802 nuevos casos de COVID-19

Se confirmó los fallecimientos de 30 personas: 13 en Olancho, 5 en Yoro, 4 en Cortés, 3 en Santa Bárbara, 2 en El Paraíso, 2 en Francisco Morazán y 1 en Copán.

Ingresos por exportaciones de café hondureño caen 5.3 % al cierre de cosecha

Los ingresos por las exportaciones hondureñas de café bajaron 5,3 % al cierre de la cosecha 2019-2020, que finaliza este miércoles, con relación a la temporada anterior, informó a Efe una fuente del sector.

Honduras abrirá las fronteras terrestres entre el 9 y 12 de octubre

Las fronteras terrestres de Honduras serán habilitadas para el ingreso de viajeros por visita oficial, negocios, inversiones y turistas, entre el 9 y 12 de octubre.