spot_imgspot_img

Colombia envía condolencias a Honduras por tragedia en cárcel y ofrece ayuda

Bogotá – El Gobierno colombiano envió hoy sus condolencias al de Honduras por el incendio en la cárcel de Comayagua en el que murieron 355 presos y ofreció su ayuda para atender la situación, informó el Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia.
 

La canciller colombiana, María Ángela Holguín, se comunicó telefónicamente con su homólogo de Honduras, Arturo Corrales, para expresarle «en nombre de Colombia su sentimiento de condolencia», según un comunicado oficial.

Ese saludo se extendió «al pueblo y al Gobierno (…), y especialmente a los familiares de las víctimas», detalló la nota.

Holguín ofreció en la conversación la «solidaridad y ayuda del Gobierno de Colombia» para atender «la emergencia», concluyó el texto oficial.

En Tegucigalpa, el Ministerio Público confirmó este jueves que al menos 355 reos murieron el martes en el incendio en la Granja Penal de Comayagua, en el centro de Honduras.

En esa cifra se incluye a dos presos que fallecieron en hospitales donde eran atendidos por las heridas que sufrieron durante el siniestro, cuyas causas son investigadas por las autoridades.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,504FansMe gusta
39,550SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img