spot_img

Colectivos de Libre irrumpen en centro de Salud Alonso Suazo en reclamo por plazas de trabajo

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Varios colectivos del Partido Libertad y Refundación (Libre), irrumpieron esta mañana en el centro de Salud Alonso Suazo en esta capital hondureña, lo que provocó que se suspendieran las atenciones médicas.

– Los quejosos lanzaron sillas y pusieron en peligro la vida de los empleados del centro asistencial.

En el zafarrancho los simpatizantes de Libre lanzaron sillas al personal que labora en la institución hospitalaria. Personal de seguridad tuvo que intervenir para evitar males mayores.

Los manifestantes dijeron que reclaman una oportunidad para laborar en ese centro asistencial, pero sus demandas no son escuchadas por las autoridades gubernamentales. Portaban banderas del Partido Libre y gritaban consignas a los empleados del centro de salud.

Varios empleados sanitarios resultaron golpeados por la riña que tuvo que ser controlada por las autoridades militares que llegaron minutos después.

Un contingente del Ejército llegó y se apostó en la entrada del centro asistencial, mientras decenas de pacientes esperan atención médica en las afueras del recinto.

Autoridades del Centro de Salud pidieron a los pacientes que se mantengan a la espera, ya que muy probablemente en horas de la tarde serán restablecidos los servicios médicos. JS

spot_img
spot_imgspot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img