spot_imgspot_img

¿Coincidencia? Diputados suspenden sesión al inicio del Barça-Bayern y la reanudan al finalizar el juego

Tegucigalpa – Justamente cuando iba a comenzar el partido de semifinales de la UEFA Champions League, entre el Barcelona y el Bayern Múnich, el presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, suspendió la sesión de este miércoles para reanudarla inmediatamente después que el encuentro había concluido.

En la sesión de este miércoles que fue convocada para las 9:00 de la mañana, pero que comenzó pasadas las 11:00 de la mañana, los diputados comenzaron aprobando un decreto para otorgar un reconocimiento al velocista hondureño Rolando Palacios que consiste en un pergamino especial y medalla así como 100 mil lempiras en efectivo.

Luego se retomó la discusión y aprobación en último debate de la Ley Marco del Sistema de Protección Social, ya que en la sesión del martes solamente se aprobó un artículo.

Este miércoles se comenzó aprobando desde el artículo dos, pero cuando se terminó de aprobar el artículo seis y el reloj marcaba las 12:45 del mediodía, Oliva suspendió la sesión arguyendo que los diputados tenían que almorzar.

Lo coincidente es que convocó para reanudar la sesión a las 2:45 de la tarde, precisamente cuando concluyó el partido que ganó 3-0 el Barcelona al Bayern.

Los diputados del izquierdista partido Libertad y Refundación (Libre), habían manifestado que se opondrían a la Ley de Protección Social, bajo el argumento que con la misma se privatizan los servicios que presta el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), al final terminaron participando y presentando algunas consideraciones y aportaciones a la normativa.

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,753SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img