spot_img

Cohep reitera llamado para que gobierno priorice agenda de generación de empleo

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – El Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep) renovó este lunes su llamado para que el gobierno priorice en una agenda de generación de empleo.

A través de un pronunciamiento publicado en sus redes sociales el sector privado del país consideró un hito histórico el triunfo de Xiomara Castro en las elecciones del 2021.

A un año de gobierno de la presidenta Castro, el Cohep instó al gobierno a fortalecer la lucha contra la criminalidad y la persecución del delito a través del fortalecimiento de la Policía Nacional y todos los entes operadores de justicia.

En ese renglón realizó un llamado al Poder Judicial para que garantice el respeto a la propiedad privada.

El Cohep recordó que después de dos años de pandemia, huracanes y suspensión de clases, es urgente que el 2023 sea un año para recuperar el tiempo perdido.

“Debe ser un año dedicado a la reconstrucción y modernización del sistema escolar, especialmente en el acceso y la infraestructura”, señaló el sector privado del país.

Finalmente el Cohep manifestó disposición de trabajar con el gobierno para construir un mejor país, lleno de oportunidades, hacer más fácil la inversión y fortalecer el estado de derecho, que permita crear más empleos.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img