Cohep reconoce a Juan Atala y Rafael Ferrari como héroes del sector privado

Tegucigalpa – El Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep) homenajeó a los empresarios Juan Atala, José Rafael Ferrari y 11 más como “Héroes y heroínas del sector privado de Honduras”, destacando su legado para la nación por su compromiso en la generación de empleo, pero también por su proyección social.

Don Juan Atala fue un empresario dedicado noble y dedicado, con un gran compromiso con el país. Tenía operaciones en Tegucigalpa y la zona sur del país, donde es recordado gratamente por los infantes de la zona, ya que les proveía de material escolar en los centros públicos, de acuerdo a testimonios de las personas favorecidas, especialmente los hijos de pescadores.

Su familia continuó la senda de trabajo y compromiso solidario con Honduras y se comprometió a que su legado permanezca en el tiempo.

La familia de Juan Atala recibió la distinción de manos del presidente del Cohep, Juan Carlos Sikaffy.

rafael ferraris

Por su lado José Rafael Ferrari también fue homenajeado como uno de los Héroes del sector privado, ya que dedicó su vida al desarrollo de las telecomunicaciones al fundar empresas vinculadas a la radio y televisión.

Pero también se le conoce por su gran legado social al impulsar la creación de la Fundación Teletón, la cual ayuda a las personas con discapacidad.

El presidente del Cohep señaló que es prohibido olvidar el trabajo de los 13 hondureños seleccionados, todos comprometidos con Honduras, con el trabajo productivo y su labor social en beneficio de los menos favorecidos.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,700SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

MP toma declaración del edil de SPS por muerte de joven en violento desalojo en Río Blanco

El joven de nombre Rafael Flores Hernández perdió la vida al recibir disparos tras un enfrentamiento entre agentes de la policía municipal y pobladores del Río Blanco.

Sala de lo Penal ordena repetir juicio oral a José Ramón Bertetty por compra sobrevalorada de ambulancias

Cabe recordar que Bertetty fue condenado a siete años de reclusión por el delito de cohecho.

Presidente Hernández viaja a Washington, EEUU

El presidente Juan Orlando Hernández viajó este miércoles a Washington, Estados Unidos, a una visita de trabajo, informó Casa Presidencial.

Asesinan a abogado en colonia América de la capital

El profesional del derecho Carlos Vallejo fue asesinado a balazos la tarde de este miércoles en la colonia América de la capital hondureña.

Casi L. 50 millones incautados y decomiso de 3 toneladas de clorhidrato de cocaína este año en Honduras

Las autoridades policiales reportaron este miércoles que este año se han incautado casi 50 millones de lempiras entre moneda nacional y extranjera, así como 3 toneladas de clorhidrato de cocaína.