spot_imgspot_img

Cohep pide por escrito logros alcanzados con el FMI

Tegucigalpa – El Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), solicitó al gobierno, una explicación por escrito de las metas macroeconómicas alcanzadas en el acuerdo firmado con el Fondo Monetario Internacional (FMI) que vence en marzo próximo.
 

“Nosotros queremos que el gabinete económico, aclare puntualmente y por escrito, cuáles son los aspectos que se dejaron de cubrir y cuáles son las nuevas exigencias del FMI”, manifestó, el director ejecutivo del Cohep, Armando Urtecho.

Señaló que respecto a ese tema, sólo se han conocido los puntos generales, pero los puntos torales no han sido revelados.

En ese sentido, solicitó a la presidenta del Banco Central de Honduras (BCH), María Elena Mondragón y al ministro de Finanzas, Héctor Guillen, que presenten el informe en documentos.

La semana pasada, una delegación hondureña que se reunió en la ciudad de Washington, D.C., con representantes de organismos multilaterales como el Fondo Monetario Internacional (FMI), gira que calificaron como exitosa a su retorno.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,504FansMe gusta
39,542SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img