Cohep participa en el Foro Mundial Empresarial

Tegucigalpa – El Gerente de Empresas Sostenibles, Gabriel Molina Delgado, representa al Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep) en el Foro Mundial Empresarial para los Objetivos de Desarrollo Sostenibles 2030. 

 
Molina Delgado, es uno de los panelistas del foro y participa en calidad de invitado de Organización Internacional de Empleadores (OIE) y la Confederación Española de Organizaciones Empresariales.
 
El Foro busca despertar el interés y conciencia de las contribuciones que pueden hacer las Empresas (incluyendo MIPYMES) para lograr el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
 

En la exposición, el representante del Cohep, intercambiará experiencias del involucramiento de las Organizaciones Empresariales y discutir el rol que ellas pueden jugar; entender mejor sobre las necesidades y las expectativas de las empresas y del apoyo de las organizaciones empresariales.

Síganos

21,701FansMe gusta
33,301SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

El mundo se arriesga a una recesión que borre décadas de progreso, según ONU

El secretario general de la ONU, António Guterres, advirtió este martes de que, si no se toman acciones urgentes, el mundo se enfrenta a una recesión global que puede borrar de un plumazo décadas de progreso en materia de desarrollo.

Fallece conductor tras ataque a unidad de transporte en la capital

Un conductor de autobús de la ruta urbana, falleció luego que resultará gravemente herido cuando desconocidos atacaran a disparos la unidad de transporte en un sector de esta capital.

Embajada de Estados Unidos apoya al Fiscal General en su trabajo de fortalecimiento intitucional

La embajada estadounidense en Honduras mostró su apoyo al fiscal general Oscar Chinchilla por sus esfuerzos en combate a corrupción.

Pobladores de la Reynel Fúnez y otras colonias se toman nuevamente carretera del sur

Por segundo día consecutivo, pobladores de la colonia Reynel Fúnez y otros cuatro vecindarios madrugaron a tomarse la carretera que conduce al sur del país a la altura del kilómetro tres en protesta por la falta de respuesta de las autoridades de la alcaldía capitalina para pavimentar la calle de acceso a sus asentamientos.

Honduras llega a 75,537 contagios y 2,301 decesos por COVID-19

Se confirmó los decesos de 12 personas, 8 en Atlántida, 1 en Cortés, 1 en Francisco Morazán y 1 en Santa Bárbara.