spot_imgspot_img

Cohep no avalará evasión fiscal por parte de empresas afiliadas

Tegucigalpa – La presidenta del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), Aline Flores, sostuvo que la Dirección Ejecutiva de Ingresos (DEI), está en todo su derecho de ejercer el control fiscal, al momento que aseguró que no avalarán la evasión por parte de las empresas afiliadas a este consejo empresarial.
 

“Yo creo que es parte de la función de la DEI, ejercer el control fiscal que debe tener, nosotros como empresarios, jamás vamos a avalar ninguna evasión, tampoco ningún tipo de mal manejo fiscal de nuestros agremiados”, expresó.

Manifestó que “este es un momento en el que todos los esfuerzos se están poniendo sobre la mesa, lo que nosotros andamos buscando como sector privado es ser respetuosos con la Ley, apoyar en todo lo que nosotros podamos, la reactivación de la economía”.

Hace unos días, el presidente Porfirio Lobo envió un mensaje a los empresarios con relación a una revisión profunda de los impuestos que deben ser gravados por el sector privado, advirtiéndoles que les revisará hasta los calcetines.

Por lo que, la presidenta del Cohep, acotó que “es importante recalcar algo, no es de castigar a un poder, o no es de castigar a una secretaría, hay que tomar las medidas, hacer lo propio y que también el gasto público se reduzca, si nos estamos apretando la faja en el sector privado, y hasta en nuestras vida personal, igual lo tiene que hacer el gobierno, el nos tiene que dar ejemplo”, puntualizó Flores.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,504FansMe gusta
39,516SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img