spot_img

Cohep invita a trabajadores a realizar pacto para preservar empleos y crear nuevas oportunidades

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa– En el marco de la conmemoración del Día de Trabajo el Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), a través de su titular Mateo Yibrin, invitó a los trabajadores hondureños a realizar un pacto por el empleo.

“En el Día Internacional del trabajo, el Cohepo invita a los trabajadores hondureños a realizar un pacto por el empleo y hacer una alianza para preservar los empleos existentes, así como crear condiciones para traer empresas que generen oportunidades en Honduras”.

“Los trabajadores de Honduras son el corazón de la producción de los bienes y servicios que necesita nuestra nación para generar bienestar en la vida de todos los hondureños, los tiempos van cambiando y hoy más que nunca debemos luchar juntos y en unidad para preservar los empleos combatir la crisis que provoca el entorno internacional y el entorno interno y que ha traído tantos problemas de pobreza desempleo migración”, dijo el presidente de Cohep Mateo Yibrin.

En ese sentido reitero la invitación a una alianza para preservar los empleos que ya existen, pero a la vez crear condiciones para fomentar más emprendimientos y crear nuevas empresas que generen oportunidades y trabajo en Honduras.

Finalmente, Yibrin extendió un caluroso saludo a los trabajadores y destacó que en unidad y con diálogo, acuerdos y concertación se pueden lograr mejores oportunidades de empleo. LB

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img