spot_imgspot_img

Cohep entrega a la Iglesia Católica, 168 mil libras de alimento para beneficiar a más de 8 mil hogares

Tegucigalpa – El Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), entregó este viernes 168 mil libras de alimentos para que sean beneficiadas más de ocho mil familias y que sean entregadas por la Iglesia Católica a hogares de escasos recursos, bajo el proyecto “Nos levantaremos Honduras”.

El presidente del Cohep, Juan Carlos Sikaffy detalló que en estos momentos ante la pandemia de COVID- 19 todos estamos llamados a solidarizarnos con los más necesitados.

“Estamos haciendo entrega al Cardenal Óscar Andrés más de 168 mil libras de alimento que beneficiará a mas de 42 mil personas, las que equivales a 8 mil 300 familias”, manifestó.

alimentos 11

Agregó que la acción se hace a través de Caritas que tiene acceso a todo el país.

Detallo que la donación consiste en apoyar a las familias con alimentos de la canasta básica, asimismo, invitó a más empresarios a sumarse en dicha actividad.

Esta es la segunda fase del proyecto y ha entregado 340 mil libras de alimentos que han beneficiado a más de 84 mil familias.

alimentos 12

Por su parte, el alto jerarca de la Iglesia Católica, Óscar Andrés Rodríguez agradeció al Cohep y sus colaboradores su solidaridad para las personas que más lo necesitan.

“Te pedimos Señor que bendigas a los donantes, a los colaboradores a los medios que con tanta noticia negativa pueden llevar algo positivo, no todo está perdido en Honduras por medio de esta solidaridad podemos vencer esta situación”, manifestó.

El Cardenal hizo un llamado a la población a tomar todas las recomendaciones dadas para evitar el contagio.

alimentos 10

Rodríguez dijo que la distribución de las ayudas se hacen a través de cada parroquia, quienes se encargan de entregar los alimentos a las personas más necesitadas de Francisco Morazán.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,564FansMe gusta
39,870SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img