Tegucigalpa- En el marco de las celebraciones navideñas y ante la cercanía del Año Nuevo, la presidenta del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), Anabel Gallardo, compartió un mensaje de reconocimiento, gratitud y esperanza dirigido a los empresarios, trabajadores y a las familias hondureñas.
-Cohep envía mensaje de Navidad y esperanza al sector productivo hondureño.
-Anabel Gallardo: “Seguiremos trabajando por una Honduras con empleo, estabilidad y bienestar para su gente”
Gallardo expresó su más sincero agradecimiento a cada integrante del sector productivo del país. “Quiero expresar mi más sincero reconocimiento a cada uno de ustedes y a sus familias. Estas fechas nos invitan a hacer una pausa, a reflexionar y a renovar nuestra confianza en el futuro de Honduras”, manifestó.
La dirigente empresarial destacó el papel fundamental de los empresarios, emprendedores, trabajadores y colaboradores, quienes —dijo— con esfuerzo, responsabilidad y compromiso mantienen en marcha la economía nacional, generan empleo y sostienen el bienestar de miles de familias en todo el territorio.
En su mensaje, también resaltó el significado espiritual de la Navidad, recordando el nacimiento de Jesús como un símbolo de amor, humildad y esperanza para la humanidad. Citando la Sagrada Escritura en el libro de Isaías, señaló: “Porque nos ha nacido un niño, se nos ha dado un hijo; sobre sus hombros descansará el poder y su nombre será Príncipe de Paz”.
Gallardo hizo un llamado a que este mensaje de paz y reconciliación inspire las decisiones de los hondureños y fortalezca el compromiso con el bien común. “Que este mensaje nos guíe y nos una como nación”, subrayó.
Para cerrar su mensaje la titular del Cohep, reafirmó el compromiso del Cohep de continuar trabajando por una Honduras con estabilidad, empleo y desarrollo sostenible, colocando siempre en el centro a las personas y al país. “Les deseo una Feliz Navidad y un Año Nuevo lleno de salud, paz, alegría y nuevos logros. Que Dios bendiga a sus familias y bendiga siempre a Honduras”, concluyó.LB








