La presidenta del Cohep Aline Flores, informó que en la reunión se determinó que representantes de la empresa privada se reunirán con las comisiones establecidas para analizar y socializar la nueva ley de Exoneraciones.
Flores dijo que se va a proponer al presidente de la comisión de revisión de las exoneraciones, Marco Ramiro Lobo, un mecanismo para agilizar el accionar, especialmente, en aquellos sectores que inciden en el impacto económico nacional.
En cuanto a la iniciativa sobre reformas a la Ley de Telecomunicaciones, la lideresa empresarial indicó que se reunirán con la comisión legislativa para buscar un consensó, respetando la libertad de expresión y el los derechos que todos los hondureños.
Asimismo, señaló que en estos momentos el país necesita de más empleo, buscar más oportunidades en el agro y “todos estamos dispuestos a buscar soluciones”.
“Se deben de buscar programas eficientes en conjunto con el gabinete económico e impulsar el desarrollo del país y el sector privado tomará el liderazgo en estas iniciativas”, anunció.