Cohep agradece a chef José Andrés por su solidaridad con Honduras

San Pedro Sula – El Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep) agradeció y reconoció la solidaridad mostrada por el chef José Andrés y su organización World Central Kitchen (WCK) por haber provisto de más de 130 mil comidas preparadas y ofrecidas a los damnificados por las tormentas tropicales Eta e Iota que azotaron Honduras.

Durante dos semanas, el reconocido chef español y los voluntarios de WCK trabajaron para llevar alimentos preparados a damnificados de La Lima, San Pedro Sula y otros lugares más alejados como La Mosquitia, para llevar un mensaje de solidaridad a las personas afectadas.

El equipo de José Andrés trabajó en las instalaciones del Copant Sula que ofreció todas las facilidades para el trabajo de los voluntarios y el reconocido chef de origen español.

La presencia de José Andrés y WCK fue posible por la coordinación del Cohep y sus organizaciones afiliadas.

 Orgulloso de la empresa privada

Por su lado el chef José Andrés subió un video en su cuenta de Twitter donde expresó que está “muy orgulloso de la gente que lo ha hecho y de la empresa privada que se ha unido para tomar control de la situación y ayudar a los refugios” y asistir a la gente.

Señaló en su mensaje que cada vez que cada vez que alguno de nosotros aparece se sienten menos olvidados y pueden ver el futuro con cierta esperanza, destacando que aún queda mucho por hacer, ya que consideró la asistencia como un maratón.

Señaló que los hondureños afectados van a quedar algunos días o semanas por regresar a sus hogares que perdieron o no puedan regresar a sus pueblos, así que recomendó no olvidarles.

Lo + Nuevo

22,248FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte