Cofundador del PAC y PSH denuncia exclusión de las planillas por parte de Salvador Nasralla

Tegucigalpa – El reconocido militante  en el Partido Salvador de Honduras (PSH), Cárlenton Dávila, denunció este domingo que fue excluido de ser el candidato a la alcaldía del Distrito Central (DC) por este organismo político, liderado por el expresidenciable Salvador Nasralla.

En un amplio mensaje difundido en sus redes sociales, Dávila, cuestionó el hecho de haber sido dejado al margen, pese a contar con el respaldo de las bases de este instituto político para aspirar a un cargo de elección popular en las elecciones del próximo 28 de noviembre.

“Después de casi una década trabajando para Salvador Nasralla, pese a que el 28 de marzo de este año fui electo por la asamblea municipal, cumpliendo con los estatutos del PSH, Salvador me notificó que no seré incluido como el candidato a la alcaldía del DC”, escribió inicialmente.

En ese sentido, añadió que “yo he sido leal, cofundador del Partido Anti Corrupción (PAC) y PSH con recursos económicos y tiempo de mi familia, demostré mi honestidad y capacidad cuando fui regidor del DC en el periodo anterior”.

El excandidato a la alcaldía, sostiene que las bases de este organismo político, lo respaldaron por unanimidad para ser el candidato y que es lamentable que ahora le diga que no ha sido tomado en cuenta, pese a ese respaldo popular a lo interno del PSH.

“Espero que mi problema no sea el hecho de ser honesto y con posibilidades reales para competir, ya que ni siquiera de las primeras diputaciones propietarias me ofrece Salvador”, concluye la denuncia de Dávila en las redes sociales. JP

Compartir

spot_img

Más noticias

23,504FansMe gusta
39,538SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img