Tegucigalpa– Compañía Distribuidora (CODIS) y Surtidora Internacional (SISA), junto a Procter & Gamble, lanzaron el proyecto Kairos, una iniciativa orientada a capacitar a la fuerza de ventas y potenciar la distribución de productos de consumo masivo a nivel nacional.
El gerente de mercadeo de CODIS y SISA, Manuel Álvarez dijo a Proceso Digital que el proyecto Kairos nace con el objetivo de fortalecer el rol estratégico del equipo de ventas en campo, brindándoles nuevas herramientas, formación continua y capacidades que les permitan establecer una conexión más cercana y efectiva con los hogares hondureños.

Sostuvo que la nueva estrategia comercial está diseñada para asegurar que la amplia gama de marcas líderes de P&G llegue con mayor frecuencia y cobertura a más comunidades en todo el país, esta transformación del modelo de distribución permitirá una atención al cliente más ágil, eficiente y orientada a las necesidades reales de las familias hondureñas.
“En CODIS y SISA buscamos que nuestra fuerza de ventas no solo distribuya productos, sino que también lleve valor, confianza y cercanía a cada familia hondureña, queremos ser ese puente entre las marcas que presentamos y las necesidades de nuestros consumidores”, afirmó.
Con el lanzamiento de Kairos, CODIS extiende su operación a más de 50 rutas de ventas en todo el país, reforzando su capacidad logística y asegurando una mayor disponibilidad de productos P&G en todos los canales de distribución.

Durante más de tres décadas, CODIS y SISA han sido socios estratégicos de Procter & Gamble en Honduras, liderando la distribución de marcas emblemáticas como Pantene, OralB, Head &Shoulders, Secret, Gillette, Old Spice, Pampers, Downy, Pepto-Bismol, Vick y Gillette Venus.
Con el proyecto Kairos, CODIS, SISA y P&G reafirman su compromiso con el desarrollo del país, apostando por un modelo de distribución más dinámico con el desarrollo del país, cercano e innovador que contribuya a mejorar la calidad de vida de miles de familias hondureñas a través del acceso a productos confiables, accesibles y de la alta calidad. IR