spot_img

CODIS da la bienvenida a Súper Alimentos

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Compañía Distribuidora (CODIS) le dio la bienvenida a Súper de Alimentos, empresa colombiana líder en la producción de dulces y golosinas que inundará a Honduras con su amplia variedad de productos para endulzar el paladar de grandes y pequeños.

-Te invitamos a descubrir la gama de sabores que ofrece Súper de Alimentos.

Durante un dinámico evento donde participaron colaboradores, ejecutivos de CODIS y Súper de Alimentos se selló la importante alianza donde unirán esfuerzos para asegurarse de que cada hondureño disfrute de los deliciosos dulces que estarán disponibles a nivel nacional con marcas como: Súper Coco, Bianchi, Lokiño, Chao, Barrilete, entre otros.

Gomitas, caramelos de leche, mentas, turrones son algunas de las variedades y sabores que estarán disponibles en supermercados, pulperías y mercaditos gracias a la dinámica operativa de CODIS, empresa líder en distribución de alimentos.

“En CODIS tenemos el compromiso de potenciar el crecimiento de las marcas que confían en nuestra capacidad de distribución, contamos con toda la logística operativa para asegurarnos de abastecer los puntos de venta. Para nosotros es un honor incorporar a nuestro portafolio de marcas a Súper de Alimentos, que cuenta con una amplia variedad de productos”, expresó el gerente de mercadeo Manuel Álvarez.

Súper de Alimentos, que nació hace más de 70 años, ha logrado crear mágicos momentos y generar experiencias en los consumidores con productos novedosos y de gran calidad bajo su slogan ¡La magia de la alegría!

Invitamos a todos los hondureños a consumir los dulces de las marcas Súper Coco, Bianchi, Lokiño, Chao y Barrilete para vivir la experiencia del sabor.

spot_img
spot_imgspot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img