Cocu: «Puede que hayamos sido duros, pero queríamos jugar como España»

Johannesburgo – Philipp Cocu, ayudante del seleccionador holandés, confesó que por fases su equipo se empleó con fuerza en la final del Mundial de Sudáfrica contra España, pero negó que fuera una táctica del equipo, si no una consecuencia del buen juego de España.
 

«Por momentos hemos sido duros pero por la calidad de España. En ocasiones hay que ser más agresivos, pero no es la intención del equipo de Holanda de jugar con fuerza. También queremos hacer buen fútbol, como España. Pero hemos visto como España ha jugado bien», aseguró.

«En el primer tiempo hemos sufrido mucho, pero en la segunda mitad hemos jugado mucho mejor. Pero al final se ha demostrado que el que marca un gol se lleva el partido», indicó.

«España tienen jugadores impresionantes, pero también como equipo tienen mucha calidad, es duro ganarles», agregó.

El ex jugador del Barcelona se quejó del árbitro por no haber concedido un claro córner a su equipo «30 segundos antes del gol».

«La manera en la que hemos perdido es duro. 30 segundos antes había un córner clarísimo, no nos lo da y enseguida viene el gol. Es difícil de aceptar», dijo.

«Nunca sabes cuantos años tardarás en volver a una final, es muy decepcionante para los jugadores», indicó.

Cocu dijo que habló con sus antiguos compañeros del Barcelona. «Les he felicitado, cuando pierdes hay que ser deportivos. Tienen un viaje a casa muy feliz», comentó.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,598SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Remiten caso Pandora a Juzgado de Letras en Materia de Corrupción

Los imputados son el ministro de Agricultura y Ganadería, Jacobo Regalado, Norma Montes, Velkys Hernández, Laura Arita y Fernando Suárez.

Interventora de la ENEE niega intenciones de ampliar contrato con EEH

La comisión interventora sostiene que el contrato EEH no ha dado los resultados esperados en la reducción de pérdidas técnicas y no técnicas.

No es feriado normal, restricciones de bioseguridad se mantienen en asueto Morazánico: Carlos Madero

El coordinador General de Gobierno y coordinador del Gabinete Económico y Social, Carlos Madero, aclaró hoy que la única restricción que se suspende durante el feriado de la Semana Morazánica, es el relativo a la movilización de personas y vehículos, ya que “el resto de medidas de bioseguridad mantienen su vigencia”.

Aprueban préstamo por más de $ 19 millones para créditos agrícolas en Honduras

Este jueves fue aprobado un crédito por un monto total de 19 millones 960 mil dólares (499 millones de lempiras) en el Congreso Nacional (CN) entre el gobierno de Honduras y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Yani Rosenthal confiesa que no tiene visa y nunca más puede ingresar a EEUU

El empresario y precandidato presidencial Yani Rosenthal confesó que las autoridades de Estados Unidos le suspendieron la visa y le notificaron que no puede volver a ingresar ese país del norte del continente americano.