spot_img

Por:

Congreso Nacional presentará hoy informe sobre primeros 100 días de legislatura

Tegucigalpa- Para este lunes el Congreso Nacional (CN) tiene programado presentar un informe de las actividades realizadas a los primeros 100 días de gestión de ese poder del Estado.

En el mismo expondrán cómo encontraron la situación y hacia a dónde se dirigen anotó el diputado de Libre Rasel Tomé.

Tome añadió que será el presidente del Congreso, Luis Redondo, quien presentará en las próximas horas un informe completo de cómo se recibió el Legislativo.

De acuerdo con lo expresado por el parlamentario con este informe el Legislativo está marcando la línea de transparencia que quieren mantener.

Seguidamente dijo que el país requiere que haya una conducción del Estado diferente y para ello debe haber “rendición de cuenta” porque el pueblo merece transparencia.

El diputado Tomé, indicó que lo previsto era que se presentará el informe con el mismo tiempo que lo hizo el Ejecutivo, pero se hizo una extensión, y lo importante es rendir cuentas.

En ese sentido el evento está programado para las 10:00 de la mañana en el hemiciclo central en Tegucigalpa, donde se espera contar con la presencia de la presidenta Xiomara Castro.

Debido al evento este día también permanece cerrado el acceso vehicular al centro de Tegucigalpa. LB

Compartir

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_imgspot_img