spot_img

Clubes hondureños conocen sus rivales en la Liga Concacaf

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Los clubes hondureños conocieron este miércoles sus rivales que enfrentarán y las llaves que tendrán en una nueva edición de la Liga Concacaf.

En este torneo Honduras estará representada por Olimpia y Motagua, clasificados directamente, mientras que Real España jugará una repesca.

El Real España enfrentará al Real Estelí de Nicaragua en la repesca, el vencedor de la llave se enfrentará al segundo equipo que represente a Costa Rica.

Mientras que el Motagua, actual campeón del Torneo de Clausura, ya conoce a su rival de octavos de final y es el Cibao FC de República Dominicana.

Por su parte, el Olimpia enfrentará en octavos de final al ganador de la llave: Municipal de Guatemala contra Atlético Vega Real de República Dominicana.

Olimpia es el único club hondureño que ha ganado este torneo y fue en 2017 (primera edición), Motagua ha sido tres veces subcampeón.

El actual campeón del torneo el Comunicaciones de Guatemala enfrentará en octavos de final al Diriangén FC de Nicaragua. AG

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img