spot_imgspot_img

“Clamando justicia” por Alfredo Landaverde, un largo peregrinaje contra la impunidad

Tegucigalpa – En las vísperas del aniversario del asesinato del líder social y experto en temas de seguridad, Alfredo Landaverde, una caminata denominada “Clamando Justicia”, en honor a su memoria se desarrolló en Tegucigalpa, la capital hondureña.
 

El peregrinaje encabezado por su esposa Hilda Caldera, una socióloga con trabajo humanitario y compañera de Landaverde en sus luchas, salió de la Villa Olímpica de Tegucigalpa y en la misma se unieron cientos de ciudadanos, amigos y líderes sociales.

La fundación Alfredo Landaverde, organizó dicha caminata por cumplirse el siete de este mes un año del asesinato del analista y experto en temas antidrogas.

Hilda Caldera dijo que su lucha será incesante a la vez se pronunció complacida por la asistencia multitudinaria que respaldó la jornada.

El evento tuvo dos caminatas, una de cinco y otra de diez kilómetros por las principales calles de capital.

“Hemos recorrido cinco y diez kilómetros clamando justicia y no soy yo sola, hay otras personas que se están sumando y tenemos mucha fe y esperanza de que van a haber resultados para Alfredo Landaverde y para la cantidad de caídos que hay por la violencia”, expresó Caldera.

Landaverde, fue acribillado en la colonia 21 de octubre de Tegucigalpa, en un momento en el que otras figuras públicas también fueron aniquiladas.

Por este crimen guarda prisión Marvin Noé Andino Mascareño (21), quien se encuentra privado de libertad en una cárcel de máxima seguridad. El presunto sicario no ha llevado, hasta el momento, al origen del crimen que aún se mantiene impune.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,693SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img