spot_imgspot_img

Ciudadano retornado de EEUU es detenido por delitos pendientes en Honduras

La Lima, Cortés – Producto de un trabajo de coordinación, la Policía Nacional arrestó este miércoles al momento de llegar al país, a un ciudadano que venía en calidad de retornado por tener una orden de captura pendiente en el país.

– En el vuelo llegaron 109 connacionales, los que pasaron por estrictos controles de bioseguridad para descartar que alguno presentara síntomas de COVID-19.

La formal detención se concretó en el área de guardatura del aeropuerto internacional Ramón Villeda Morales, por funcionarios asignados a la Unidad de Interpol de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Policía de Fronteras.

El sospechoso cuenta con 40 años de edad, es originario del municipio de Tocoa y residente en la aldea Los Lirios del municipio de Bonito Oriental del departamento de Colón.

A él se le siguen diligencias por suponerlo responsable del delito de homicidio en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio de testigo protegido, según orden de captura girada por el Juzgado de Letras Seccional de Tocoa, Colón el 5 de agosto de 2009.

La Interpol trasladó al ahora detenido al Juzgado competente para que se continúe con el proceso legal en su contra.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,564FansMe gusta
39,988SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img