Tegucigalpa – Al menos siete personas han perdido la vida violentamente en Honduras hasta lo que va de este domingo, de acuerdo a reportes de diversas fuentes de prensa.
En Tegucigalpa, dos personas fueron encontradas muertas, la primera en el cementerio de La Travesía, fue descubierto sin vida una persona que al parecer fue degollada con una botella de vidrio. En la escena del crimen fue encontrada una tarjeta de identidad a nombre de Nelson Ponce Elvir.
Mientras en la colonia Miraflores fue encontrado el cuerpo de Magdaleno Lorenzo Mendoza, 59 años, el cual fue muerto a pedradas y con un cuerpo cilíndrico.
En la aldea de Carboneros, Rosario, Comayagua fue asesinado a tiros Jimmy Orellana en el interior de su vivienda. Varios hombres llegaron y dispararon contra la víctima.
En el barrio Bella Vista de Catacamas, Olancho se reportó el hallazgo del cuerpo de un hombre, que según versiones preliminares muestra signos de tortura.
Se desconoce la identidad del hombre, de unos 60 años, cuyo cadáver fue trasladado a la morgue del Ministerio Público de Tegucigalpa, al igual que el cuerpo del hombre que recién se había llegado a vivir a la colonia Morazán, hasta donde ingresaron a matarlo.
En Iriona, Colón otro joven, sin identificación hasta el momento, fue atacado a disparon mientras se conducía en su motocicleta. El cuerpo quedó en la vía pública a la espera que fuese levantado por las autoridades de Medicina Forense.
Y en San Ignacio, Francisco Morazán fue asesinado Rumaldo Alexander Murillo, 39 años, quien se refugió en una iglesia Evangélica con el fin de evitar su muerte, pero los sicarios lo encontraron en el templo religioso y dispararon contra su humanidad. (PD).