Cierre parcial del gobierno de EEUU afecta directamente a migrantes hondureños

Tegucigalpa – En opinión de Francisco Portillo, presidente de la Organización Hondureña Francisco Morazán con sede en Miami, Florida, el cierre parcial del gobierno de Estados Unidos por falta de fondos afecta directamente a los migrantes hondureños, específicamente a los «soñadores catrachos».

El Gobierno de Estados Unidos inició esta medianoche un cierre parcial de sus actividades por la falta de fondos para financiarlas después de que republicanos y demócratas no alcanzasen un acuerdo presupuestario en el Congreso.

Después de la medianoche del viernes al sábado, la Casa Blanca emitió un comunicado en el que advirtió de que «no negociará» con los demócratas el estatus de los «soñadores» para lograr nuevos fondos y calificó a la oposición de «perdedores». Leer nota completa.

 

Síganos

21,701FansMe gusta
33,299SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras llega a 75,537 contagios y 2,301 decesos por COVID-19

Se confirmó los decesos de 12 personas, 8 en Atlántida, 1 en Cortés, 1 en Francisco Morazán y 1 en Santa Bárbara.

CNE fija limite en gastos de campañas políticas

Para el nivel presidencial, Aguirre reveló que el monto máximo de gastos es de 544 millones 271 mil 787 lempiras.

En Brus Laguna, epicentro de las narcopistas, las FFAA destruyen otra

Una nueva narcopista, la número 31 del año, fue destruida este lunes en el sector de Brus Laguna, zona de La Mosquitia hondureña.

Policía acepta un aumento de homicidios en últimas semanas

El comisario de la Policía ejemplificó que durante el fin de semana se reportó varios homicidios en distintos puntos del país.

90 % de pacientes que ingresan a UCI fallecen, revela viceministro de Salud

“Hemos visto que los pacientes que llegan a las Unidades de Cuidados Intensivos, hablamos que el 90 % de estos pacientes fallecen”, declaró.