Cierran el aeropuerto Toncontín por falta de visibilidad

Tegucigalpa-Las autoridades de la Dirección General de Aeronáutica Civil, determinaron suspender momentáneamente los vuelos nacionales e internacionales este lunes en el aeropuerto internacional Toncontín de Tegucigalpa, por el mal tiempo que afecta la capital hondureña.
 

La institución consideró que la lluvia y la bruma que cubren la capital, afecta la visibilidad y pone en precario las condiciones de aeronavegación.

La determinación implica una retención de vuelos locales e internacionales.

La medida es tomada en el momento que ocurre el mayor flujo de vuelos internacionales y nacionales debido a la época pre navideña y la recta final electoral.

La medida de prevención es para evitar que los pilotos tengan dificultades al momento del aterrizaje.

Los vuelos serán rehabilitados a las 11:00 de la mañana o hasta que hayan mejorada las condiciones de visibilidad, se informó.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,542SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Varias comunidades incomunicadas en Costa de los Amates por crecida de río Goascorán

Varias comunidades en la Costa de Los Amates, al sur de Honduras, han quedado incomunicadas ante la crecida del río Goascorán producto de las lluvias que han caído sobre el territorio nacional.

Cinco fallecidos con sospecha de COVID-19 se reportan en hospitales de la capital

Fuentes del Hospital Escuela reportaron que dos personas fallecieron en las últimas horas bajo sospecha de COVID-19, mientras que el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), también reportan dos decesos por causa del nuevo coronavirus y uno en El Tórax.

Cancelar Semana Morazánica sería un “clavo en ataúd”, advierte sector gastronómico

Suspender la Semana Morazánica como ha solicitado el gremio médico “terminaría siendo un clavo en nuestro ataúd”, insistió Rivera en declaraciones a periodistas en Tegucigalpa.

Sindicalistas piden evitar que hospital Mario Mendoza se convierta en foco de contaminación de COVID-19

detalló que el pasado 3 de octubre falleció un paciente del Hospital Santa Rosita a causa de la COVID-19, y ese paciente es sospechosos de haber contagiado a gran parte del personal que hoy son positivos de coronavirus.

FMI debe de flexibilizar acuerdo firmado con Honduras, según director ejecutivo de la CCIT

El director ejecutivo de la Cámara de Comercio e Industrias de Tegucigalpa (CCIT), Rafael Medina, considera que el Fondo Monetario Internacional debe flexibilizar el acuerdo Stand By suscrito con Honduras.