spot_imgspot_img

Cientos dejan el tradicionalismo y se bautizan en La Luz del Mundo en plena convicción de fe

Tegucigalpa – La Plaza Los Dolores, ubicada en el Centro histórico de Tegucigalpa, fue sede de la Celebración Nacional de Bautismos de La Iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad La Luz del Mundo; evento religioso en el que se rescataran valores morales y espirituales, la celebración se denominó, Naasón Joaquín García, Apóstol de Jesucristo ¡Promoviendo la paz en el mundo!, cuyo objetivo es contribuir, mediante el evangelio de Jesucristo, a la paz y fraternidad entre los hombres, como en las naciones.

En la actividad cristiana más de 500 personas recibieron el oficio sagrado del bautismo, oficiado por diáconos de la iglesia con autoridad apostólica, acreditados por el ministerio de oficios sagrados.  

Más de tres mil personas y delegados de los 18 departamentos del país, vestidos de blanco, con una simbología de paz y pureza, asistieron a la cita desde las 12:00 meridiano hasta eso de las 4:00 de la tarde cuando culminó la extraordinaria jornada de oración por la paz, canticos corales y bautismos en agua.  

El Monumental coro nacional de 600 voces, integrado por jóvenes y adultos, amenizó la actividad cristiana, de principio a fin, donde cientos de creyentes llegaron con mucha devoción a recibir la palabra de Dios y el bautismo para adultos que fue invocado el nombre de Jesucristo, por Diáconos autorizados. 

La Ceremonia Nacional de Bautismos duro más de cuatro horas, muchos delegados, creyentes y visitantes que se sumaron a la masiva reunión, oraron por Honduras, porque la paz y el amor que este en los hogares de la nación, se oró por los periodistas, y por las autoridades que obren con justicia.

En horas de la tarde el pastor jurisdiccional de Honduras, Efraín Gerardo Alvarado, instruyó a los presentes con la palabra de Dios con el tema “El Plan de Salvación de Dios y los Títulos que Dios le da a su Iglesia”. Los fieles con reverencia y escucharon la palabra de Dios. 

verbo 1

El pastor jurisdiccional Efraín Alvarado, enfatizó que, “somos conscientes de la pérdida de valores y principios morales y espirituales en la humanidad, tenemos la obligación de contribuir a la creación de una sociedad de paz, más justa y armoniosa. Este evento tiene por objetivo acercar al hombre con Dios y a todas sus promesas, siendo una de las primeras, “Hallareis descanso para vuestras Almas”.

La plaza Los Dolores se convirtió en un Santuario, en un Recinto Sagrado, donde cumplió la promesa cristiana que dejo establecida el Señor Jesucristo: “Nacer de agua y de Espíritu” según las sagradas escrituras (Juan 3:5). Dando cumplimiento con ello al mandamiento de Cristo que dijo: «Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo…» Marcos 16:16. Dijo el vocero de la iglesia La Luz del Mundo Abisur Martínez.

Martínez agrego: “En la ceremonia más de 500 personas atendieron al llamado transformador de la doctrina de Cristo; un llamado que se origina en la paz y el amor de Dios y su hijo Jesucristo que genera en el ser humano una transformación integral: Mirad cuál amor nos ha dado el Padre, para que seamos llamados hijos de Dios… (1 Juan 3:1).”

El pastor y también vocero de la iglesia, Abisur Martínez, destacó que, “los programas de crecimiento, evangelización y rescate de valores a nivel mundial se llevan a cabo con el involucramiento de jóvenes, niños y adultos y es convocada por Director  Internacional de la Iglesia el Apóstol Naasón Joaquín García, con el objetivo de cumplir con el mandamiento que dejo establecido nuestro Señor y Salvador Jesucristo, fundamento y fundador de la  Iglesia: Nacer de agua y de Espíritu según las sagradas escrituras (Juan 3:5)”.

Por su parte, el pastor distrital, José Alfredo Padilla, dijo que “este multitudinario evento que se han venido organizando la Iglesia, La Luz del Mundo en las principales plazas del mundo, muchos dejan el tradicionalismo religioso y se convierte a Cristo, por medio de la fe que es por escuchar la palabra de Dios, permitiendo a los ciudadanos en general a conocer los principios doctrinales y religiosos que dejo establecido el Señor Jesucristo, impulsando las aspiraciones espirituales de hombres y mujeres, de jóvenes y niños, enalteciendo su formación moral, su ética espiritual y su compromiso social”.

El pastor jurisdicial Efraín Gerardo Alvarado, concluyó su predicación: “La Iglesia La Luz del Mundo, a través del evangelio busca la paz y el amor, además de forjar auténticos cristianos, ayuda a forjar mejores ciudadanos, responsables, respetuosos, de la cultura, amor patriótico, con altos valores morales y espirituales, con deseos de prosperar en lo espiritual, material y en el ámbito académico afirmando la fe en los principios cristianos”.

De igual manera durante el evento, se agradeció a las autoridades, de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), por los permisos en base a ley aprobados, en la enriquecedora libertad religiosa, mediante el ejercicio de los derechos y libertades, y a las Policía Nacional presente junto con el personal de la Dirección Nacional de Viabilidad y Transporte (DNVT) y los elementos de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) que estuvieron atentos durante casi todo el día un equipo de médicos y profesionistas de las salud de La iglesia La luz del Mundo.

El evento se trasmitió en vivo a más de 56 países en los cinco continentes a través de Berea Internacional Honduras.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,055FansMe gusta
37,564SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img