Tegucigalpa – Cientos de pobladores asistieron este domingo a reclamar un bono familiar por unos 8 mil lempiras que está entregando el gobierno, a través de la Red Solidaria, en el Valle de Sula, específicamente en la ciudad de San Pedro Sula.
La entrega del dinero comenzó hace tres días en otro sector de la ciudad industrial, pero se suspendió tras un zafarrancho y fue retomada el sábado, indicó Ana Rodríguez, quien llegó desde la ciudad de El Progreso, Yoro.
La actividad se realiza desde tempranas horas de este domingo en la Escuela Soledad Fernández, del barrio Barandillas de la ciudad de San Pedro Sula.
Personas entrevistadas por los noticiarios de Televicentro relataron que vienen del sector noroccidente del país.
“Nos dijeron que solo lo van a entregar hoy o mañana, entonces vamos a esperar aquí hasta que lo den, y si nos toca dormir acá, nos vamos a quedar”, dijo una hondureña que tiene cinco días de estar a la espera del bono. VC








