Cientos de evacuados en Hong Kong tras hallarse una supuesta bomba de guerra

Hong Kong.- Cientos de personas fueron evacuadas hoy en Hong Kong después de que unos trabajadores de la construcción hallaran una supuesta bomba, que podría ser de la Segunda Guerra Mundial, durante los trabajos de excavación para la edificación de un hotel.
 

La policía de Hong Kong evacuó a cientos de residentes en el lujoso distrito de Happy Valley, en el corazón de la ciudad, después de que uno de los obreros que trabajaba en una excavación subterránea hallara un objeto de 30 centímetros de diámetro.

Fuentes policiales locales señalaron que el objeto podría ser una bomba de cerca de mil kilos de peso de la Segunda Guerra Mundial perteneciente a las fuerzas aéreas de Estados Unidos, según informaron medios locales.

Como medida de precaución, la policía acordonó el lugar, evacuando a centenares de vecinos, incluyendo varios hoteles y cerrando una de las vías de circulación de la ciudad.

Varias unidades de bomberos permanecen e la espera en el lugar donde fue encontrado el supuesto explosivo.

Fuentes policiales informaron de que un equipo de desactivación de explosivos se encargará de manipular la presunta bomba.

Lo + Nuevo

22,245FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte