Choque entre un microbús y un camión en Brasil causa 14 muertos y 19 heridos

Río de Janeiro – Un choque frontal entre un microbús y un camión dejó al menos 14 muertos y 19 heridos en la ciudad brasileña de Manaos, capital del estado de Amazonas, informaron hoy fuentes oficiales.
 

El camión, que transportaba arena en una cubeta, perdió el control cuando circulaba por la avenida Djalma Batista, invadió el carril contrario y embistió al microbús a las 20.22 horas del viernes (00.22 GMT del sábado).

Entre los 14 fallecidos se encuentran los dos conductores, una mujer embarazada de seis meses, identificada como Gabriela Messias, y un niño de un año de edad.

De los 19 heridos, dos permanecen en estado grave y cinco recibieron el alta en la noche del viernes, según informó hoy la Alcaldía de Manaos, que decretó luto oficial por tres días debido al accidente.

El camión era nuevo, estaba matriculado en 2014 y acababa de salir del garaje para trabajar en unas obras que la Alcaldía ejecuta en la avenida Djalma Batista.


Síganos

21,607FansMe gusta
33,253SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras supera los 72 mil contagiados y alcanza 2,204 decesos por COVID-19

Este día, el Laboratorio de Virología procesó 908 pruebas PCR, de las cuales, 429 resultaron positivas.

Red hondureña lamenta poco interés del Parlamento para aprobar Ley Electoral

La Red por la Equidad Democrática en Honduras (REDH) lamentó este lunes que el Parlamento no haya aprobado la nueva Ley Electoral antes de que se convocara la semana anterior a elecciones primarias e instó a los partidos políticos a construir una democracia paritaria.

Recapturan a recluso que se fugó cuando recibía atención médica en Tegucigalpa

Un privado de libertad que se había fugado el pasado sábado cuando recibía asistencia médica en el Hospital Escuela, ha sido recapturado por agentes de Policía Militar de Orden Pública (PMOP) en Tegucigalpa.

Detienen a dos sujetos en posesión de $15 mil dólares en SPS

Los agentes detuvieron a los sospechosos en un vehículo marca Toyota Land Cruiser, con registro de placa HAN 9926.

Falta de pruebas de laboratorio impide claridad sobre COVID-19 en Honduras

Una reapertura económica, sin un control estricto, puede repercutir con "un rebrote, tal como ha pasado en Europa", reiteró Marco Tulio Medina