spot_imgspot_img

Choque entre Real España y Olimpia considerado de alto riesgo por autoridades

San Pedro Sula – El portavoz de la Policía Nacional Preventiva, el Comisario Jorge Rodríguez, calificó hoy de alto riesgo el partido de semifinal del fútbol hondureño entre Real España y Olimpia que se jugará el próximo miércoles en la ciudad de San Pedro Sula.

– La directiva del españista prohibió el ingreso de la barra olimpista al coloso sampedrano.

“Sabemos que ahora este partido es de alto riesgo, porque dos equipos grandes del país se enfrentan”, dijo Rodríguez tras una reunión en la que se definió la estrategia de seguridad que se implementará para este encuentro programado a las 7:00 de la noche en el Estadio Morazán.

Para evitar actos vandálicos como los suscitados el sábado pasado en el estadio Yankel Rosenthal, el portavoz policial indicó que para este encuentro deportivo se tomarán fuertes medidas de seguridad.

Anunció que aparte de las medidas acostumbradas, se tomarán otras, las cuales por estrategia policial se conocerán antes de iniciarse el juego.

No obstante, adelantó que realizarán una revisión minuciosa en cada portón de acceso donde serán más rigurosos con evitar el ingreso de bengalas, bombos y otros instrumentos que atenten contra la seguridad de los asistentes.

Añadió que están cansados de ver mensajes de algunas barras que le muestran el amor al equipo, pero eso es una mentira.

«Hemos visto que llevan camisetas con letreros: Te amo de corazón, en algunas pancartas escriben poseídos y adictos, pero son adictos al desorden y poseídos a las malas prácticas, y no a las buenas costumbres del fútbol», concluyó. Departamento 19

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,602SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img