spot_imgspot_img

‘Choco’ Lozano: «Para ganar a España hay que correr como Japón»

Newcastle (Gran Bretaña) – El jugador de Honduras Antony Lozano ha dicho hoy, en el hotel de concentración de su equipo en Newcastle, que su selección tendrá que «correr como corrió Japón» en la primera jornada frente a los de Luis Milla «para ganar mañana a España».
 

«Estamos trabajando fuerte, con humildad, esperando dar lo mejor y confiamos en que todo va a salir bien, pero para ganar a España hay que correr como corrió Japón», ha dicho el jugador del Valencia y la pasada temporada cedido al Alcoyano.

Para el ‘Choco’ Lozano, «España es favorita mañana» porque tiene «una calidad reconocida mundialmente y jugadores que en cualquier momento pueden hacer la diferencia».

«España siempre es favorita, pero estamos con tranquilidad y ese es un punto a favor para nosotros», ha avisado, dispuesto a aprovecharse de la «ansiedad» que puedan tener los españoles por su necesidad de victoria tras la derrota del primer día ante Japón.

«No diría que España decepcionó, sino que en el fútbol se pueden dar sorpresas. No hay dada escrito y Japón dio la sorpresa. España está reconocida mundialmente, pero va a estar con la ansiedad de ganar porque es el grande y nosotros, con paciencia, vamos a jugar con eso también», ha adelantado.

Al respecto del primer partido de Honduras ante Marruecos, Lozano ha explicado que se quedó «con la sensación de que se podía haber ganado el partido».

«Tuvimos durante todo el partido la posesión de balón y te queda la sensación de haber podido sacar los tres primeros puntos. Fue una lástima, pero ahora hay que pensar en nuestro siguiente rival, que es España y, aunque no va a ser fácil lograr un resultado positivo, es lo que estamos pensando», ha dicho.

El Choco, en todo caso, está deseoso de jugar el partido. «Ante una selección como España todo el mundo quiere jugar», ha admitido
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,057FansMe gusta
37,539SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img