spot_imgspot_img

Chivas y América empatan 1-1 en el clásico mexicano

Guadalajara – Chivas y América empataron 1-1 en el clásico mexicano, en una noche donde los aficionados quedaron satisfechos el nivel mostrado en el terreno de juego, en especial en el primer tiempo.

A pesar de que había 10 puntos de diferencia entre ambos equipos, los dos equipos tuvieron para ganar el encuentro, pero al final se repartieron puntos.

Las Águilas siguen invictas, aunque cedieron el liderato del Clausura 2018 a Santos, mientras que el Guadalajara dio una de sus mejores exhibiciones del torneo, pero se mantiene sin victoria en casa este semestre.

El canterano rojiblanco, José de Jesús Godínez se encargó de anotar el primer gol en el minuto 21 cuando disparó dentro del área con un potente disparo, justo después de que Eduardo López le bajó el balón con la cabeza en un trazo largo del zaguero, Oswaldo Alanís.

Quien marcó gol y no dejó dudas fue Oribe Peralta, quien al 25’ recibió un pase de Renato Ibarra, se dio la vuelta y ante la débil marca de Alanís venció a Rodolfo Cota para emparejar los cartones.

El clásico mexicano quedó sin dueño, con las Águilas cediendo el liderato a Santos y el Rebaño en la antepenúltima posición de la Liga MX.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,047FansMe gusta
37,521SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img