«Chávez detrás del cambio de los Artículos Pétreos en Honduras»

Bogotá – La Unión de Organizaciones Democráticas de América, UnoAmérica, denunció hoy que Chávez está detrás de los esfuerzos para modificar la Constitución de Honduras, a fin de permitir la reelección presidencial.
 

Según el comunicado de UnoAmérica, «el gobierno venezolano está invirtiendo grandes sumas de dinero para comprar conciencias en Honduras, a fin de defenestrar magistrados y fiscales que se oponen a la modificación de los llamados Artículos Pétreos, los cuales impiden cambiar el actual sistema democrático».

En su comunicado, UnoAmérica recuerda a los hondureños que el ex presidente «Manuel Zelaya es un agente al servicio del gobierno venezolano. Es público y notorio que Zelaya recibe un sueldo mensual de la petrolera estatal venezolana y que, como su empleado, sigue órdenes directas de Hugo Chávez».

Esta plataforma que agrupa a 200 ONGs latinoamericanas también denunció que «la Resistencia zelayista se inscribió el año pasado en el Foro de Sao Paulo, organización a la cual pertenecen Hugo Chávez, Evo Morales, Daniel Ortega, Rafael Correa y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia. Las FARC son el principal cartel de la cocaína del hemisferio occidental».

UnoAmérica hizo un llamado al pueblo hondureño a «defender el orden constitucional, ante la ofensiva de Chávez, el gobierno cubano y el narcotráfico, para forzar el ingreso de Honduras al Socialismo del Siglo XXI».

Tomado de UnoAmerica.com

Lo + Nuevo

22,247FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte