spot_imgspot_img

Channing Tatum volverá a «Magic Mike» con una cinta dirigida por Soderbergh

Los Ángeles (EEUU) – El actor Channing Tatum ha confirmado este lunes que volverá al papel de «stripper» que le dio la fama en «Magic Mike» (2012) con la tercera entrega de la franquicia, cuyo título será «Magic Mike’s Last Dance».

La nueva película estará dirigida por Steven Soderbergh, quien ya estuvo a cargo de la primera cinta pero para la segunda, «Magic Mike XXl», delegó la función de director en Gregory Jacobs.

Ambas entregas han recaudado cerca de 300 millones de dólares (unos 267 millones de euros) en todo el mundo y, fruto de su éxito en cines, se llegó a estrenar un espectáculo en directo, basado en la trama del filme, que arrancó en Las Vegas (EEUU) en el año 2017 y ha visitado ciudades como Londres y Berlín.

«Estamos encantados de volver a hacer negocios con Channing, Steven y su equipo creativo para que regrese Magic Mike y su combinación de baile, drama, romance y humor», dice en un comunicado Toby Emmerich, presidente de Warner Bros.

A pesar de que la película original y su secuela funcionaron en cines, los planes de Warner Bros. pasan por estrenar esta tercera cinta en la plataforma de televisión HBO Max, según adelantó el diario Deadline.

En 2012, «Magic Mike» se convirtió en un fenómeno internacional al relatar la historia de un grupo de bailarines exóticos con cuerpos esculturales que enloquece al público de Florida y que se basaba en las experiencias personales de Tatum. (ag)

spot_img
spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img